24 de julio de 2013

Tuneo de lámpara

Ya estoy aquí un día más!

Hay veces que compramos cosas porque las vemos baratas y luego nos damos cuenta que o no nos convencen, o no nos hacían falta, que simplemente nos las compramos por impulso.
Hoy os traigo una lámpara de mesa que compramos nada más al llegar al piso porque no teníamos lámpara para la mesita de noche (aunque a decir verdad ni siquiera teníamos mesita!) .
Al ver que costaba 2,50€ me la llevé e incluso me gustaba, porque con ese precio...
Pero luego cada vez que la veía me ha ido pareciendo cada vez más fea. Así que para no tirarla o darla y tener que comprar otra decidí tunearla...

Así era al principio


Esas manchas de vaca con esas formas tan raras, como de nube, me espantaban, y aparte no pegaba en ninguna parte con ese dibujo...

Así que comencé a pintar la pantalla primero de negro, sin saber que iba a hacer después con el resto.


Usé pintura para tela pero no tapaba bien los dichosos dibujos y no me apetecía darle 3 capas de pintura. Así que enseguida me vino a la cabeza que podía forrarla de tela, y me acordé del encaje blanco que me compré hace ya tiempo y que todavía no había usado. Se lo puse por encima y perfecto!



El pie de la lámpara lo pinté de negro para tapar las manchas y por encima usé craquelador con pintura blanca. 





Por el interior de la pantalla para tener un acabado más "limpio" puse fieltro negro con tira de encaje blanco por los bordes, y a pesar de ello sigue iluminando bien :).

¿Qué os parece el cambio? Espero que mejor!! 
Yo me quedé muy contenta con el resultado :)

Hasta el Viernes!

Sonia




2 comentarios:

  1. Me encanta el cambio que le has hecho a la lámpara, te ha quedado genial. A mí el dibujo de las manchas de vaca no me gustaba, pero el resultado final es espectacular.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Victoria!! A mí tampoco me gustaban nada esos dibujos, había que hacer algo, jaja.

    Besos! y gracias por seguirme :)

    ResponderEliminar

Si te ha gustado éste post déjame tu opinión, me anima mucho!