5 de agosto de 2013

Caja cerezas II

Me entraron ganas de seguir tuneando cajas de fruta, y cómo ya os dije que de cerezas tenía dos, y me gustó como quedó la que publiqué hace unos días con estilo vintage,  me puse manos a la obra para pintar la otra también.

Aquí podéis ir a ver la caja anterior.

Usé la misma técnica de la vela, pero quise probar a poner los colores al revés, con el marrón arriba y el blanco debajo, para ver como quedaba, ya que estamos acostumbrados/as a ver el efecto envejecido con el color clarito por encima.

Este fue el resultado.


En lugar de pintar los laterales con estarcido como en la otra, la rodee con un washi tape parisino y una cinta con unas frases en francés. En las esquinas le hice unos lacitos con un poco de cinta de papel y listo!


En el interior le puse una base con tela arpillera pintada con stencil.



¿Qué os parece la caja con los colores así?
Espero que os guste.

Un beso!

Sonia.

1 comentario:

  1. Me gusta también mucho y lo de poner la telita dentro es muy buena idea!
    Besos
    cosasbutterflies.blogspot.com

    ResponderEliminar

Si te ha gustado éste post déjame tu opinión, me anima mucho!