12 de agosto de 2013

Cartel EEUU

Buenos días!!

Sé que al final os cansaréis con tanto envejecido, pero es que me encanta hacer las cosas así! y lo que más me gusta es que no hace falta ni pintar, ni lijar de manera perfecta, porque luego con el estilo vintage a lo mejor incluso queda mejor. Quería hacer la bandera de Inglaterra pero al final me decanté por la de EEUU, el caso era utilizar esos colores.

Os enseño el paso a paso de un cartel que hice con la tapa de una caja de vino. Al principio quería hacer toda la caja a juego pero comencé con la tapa y me gustó la idea de dejarla como cartel. 


 Ésta era la caja en un principio.


Como siempre, el primer paso tras una ligera lijadita, la imprimación y dejar secar.


Con cinta de pintor voy haciendo las líneas de la bandera. Para esto utilicé pintura a base de látex.


Cuando ya estaba todo pintado, hice una plantilla de estrella, pero la probé y quedó fatal. De repente me acordé que me había hecho con goma eva, hace tiempo, un sello de estrella, y encima era del tamaño ideal!


Luego ya tocaba darle el efecto. Empecé por los cantos con la lijadora eléctrica.


Con lijas a mano le hice el resto de desgastados de manera desigual por todo el cartel.


Por detrás, aunque no se iba a ver, quería hacerle algo rápido y que quedara decente, y tras pintar de azul le hice lijadas horzintalmente.


Y aquí está el cartel terminado y colgado. Le puse cadena color bronce y para terminar le hice unas ligeras manchas con betún de judea diluído con aguarrás, porque no me terminaba de convencer.

Ahora me falta pensar para que usaré el resto de la caja.
Prometo enseñarla :)


Que tengáis un buen comienzo de semana,

Besos!



1 comentario:

  1. Que chulooo creo que me animare a probarlo.

    ESTAMOS DE SORTEO!!!
    http://decorathe.blogspot.com.es/2013/08/sorteo-bolso-collar.html

    ResponderEliminar

Si te ha gustado éste post déjame tu opinión, me anima mucho!