6 de septiembre de 2013

Alfombra de trapillo

Dentro de poco va a venir el fresquito y yo tengo ganas de alfombras... Cómo tenía trapillo sin usar todavía e hicimos un cambio en la habitación pequeña en el que quedó hueco para una, a eso me dediqué un día :)
Además tenía trapillo amarillo que me vino perfecto para esa habitación!


Os enseño el proceso... hay que ver cómo engancha el trapillo al ver lo rápido que crece!





Era la primera vez que trabajaba el trapillo con puntos altos y me gusta mucho como queda.


La alfombra mide unos 60 cm de diámetro y el patrón lo saqué de aquí: 

La original tiene hasta 14 vueltas y yo me paré en la 8  porque para donde la iba poner estaba bien de tamaño. Imaginad la súper alfombra que sale con ese patrón! La próxima que haga la hago enterita, que me he quedado con ganas de más :)

La he puesto debajo de un sillón y queda perfecta para darle algo de color al suelo!


Feliz finde,


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado éste post déjame tu opinión, me anima mucho!