23 de septiembre de 2013

Cómoda tuneada - B&W

Hace unas semanas que pinté una cómoda que teníamos en la habitación grande y ha llegado el momento de enseñarla. Estaba esperando porque le iba a dibujar unas cositas en los cajones pero de momento la voy a dejar así.

Aquí una foto del antes


Comencé pintando los cajones con chalk paint casera negra tras lijarlos un poco.


La cómoda estaba en algunos lados muy destrozada, sobretodo por la parte de arriba.



Por los lados estaba llena de pegamento, al parecer de pegatinas que tenía pegadas.


Los cajones los forré con papel pintado con motivos que venían muy a juego con el estilo nuevo que iba a tener la cajonera, con la pintura pizarra, etc...



Mi intención era de escribir en cada cajón lo que hay en el interior de cada uno, pero me da pena pintarlo, aunque sea de pizarra, nunca se volverá a quedar tan negro...así que cuando me canse lo hago y listo :)


 La cómoda la pinté con blanco mate tras una capa de imprimación, al igual que los agarradores, y por los laterales y por la parte de arriba también le puse papel pintado, para tapar las partes más viejas.



Hasta el jueves!!

Besitos


6 comentarios:

  1. Te ha quedado precioso! Me encanta!!
    Un besazo
    Cris de cosasbutterflies.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Buen cambio!, veo que te gusta tunear y reciclar, si quieres pasaté por mi blog y conocerás a mucha mas gente maravillosa (parte derecha donde pone Blogs con alma) que también comparte sus trabajos.
    Yo de momento me quedo contigo.
    Un besito http://muyclara.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! No tengo mucha experiencia con esto de los tuneos, y viendo las cosas que haces tú de preciosas, me alegra que me sigas! Ya tienes una seguidora más tú también. Poco a poco me iré metiendo a investigar los blogs que sigues :)

      Besos!

      Eliminar

Si te ha gustado éste post déjame tu opinión, me anima mucho!