4 de septiembre de 2013

Cuadros arpillera

Desde que hice los salvamanteles con tela arpillera, que también podéis ver por el blog, me quedé con ganas de pintar más sobre tela, y es que sobre la tela arpillera con plantillas se pinta súper bien!

Cómo tenía unas cuantas hechas que todavía no había usado para nada, decidí hacer tres cuadros pequeñitos.. Ya que conseguí pintura de tela en oferta me cogí los colores que pude!

Un marco ya lo tenía así que sólo me gasté 2 euros en los otros dos.



Con la plantilla de bailarina hice una mirando a cada lado para ponerlos a los lados, y en el centro el que veis aquí abajo ya que era un poco más grande.



Un DIY fácil, fácil para llenar un hueco que había en la pared.

A ver si un día me atrevo para usar esta pintura en otro tipo de tela...

Hasta el Viernes!!

Besitos,



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado éste post déjame tu opinión, me anima mucho!