15 de octubre de 2013

Mi nuevo galán de noche

 Hoy os enseño dónde voy a preparar mi ropa para el día siguiente a partir de ahora. Cada ropa en su sitio!

He hecho un galán de noche por sólo 1 euro y algo.
Como siempre me repito, lo he hecho con maderas encontradas en la basura... Encontré unas patas que no se de qué serían pero en seguida me vino a la cabeza hacer un galán de noche con ellas.
El resto de maderas fueron listones que también encontré y una percha de madera que tenía en el armario.




Lo primero que hice fue quitarle el gancho a la percha e imprimarla, junto a los listones ya cortados a la medida.


Después le hice los agujeros para los tornillos en cada extremo de cada listón de madera.

Las patas ya eran blancas, pero al estar tiradas y recibir golpes estaban rayadas y picadas, y además tenían una parte arrancada.


Después de la imprimación y los agujeros, pinté todo de blanco satinado, y empecé a montar, haciéndole a las patas los agujeros que faltaban.

La percha, que iba en la parte de arriba la sujeté con clavos largos y finitos a las patas.


Todos los tornillos después los tapé con pegatinas redondas, que es lo único que tuve que comprar.


Y aquí es donde tenía el trozo arrancado que tapé con masilla y lo lijé y pinté. Y como por encima puse un listón alargado casi ni se nota. 
En la parte de abajo de la patas le puse una tira de washi tape en blanco y negro para disimular unos agujeros.


Por último, a la percha le pinté un dibujo a mano alzada que no salió muy perfecto pero que bueno, tampoco ha quedado tan mal, no?


Y aquí el resultado final.


Otra cosa más para la habitación, ahora ya sí que no caben más, pero es que haciendo las cosas gratis no puedo evitar parar!

Por la noche del día anterior me preparo toda la ropa y me viene perfecto para cuando me levanto.



Espero que os haya gustado!

Besitos


10 comentarios:

  1. Uu te ha quedado muy bonita, que buena idea!

    ResponderEliminar
  2. acabo de descubrirte y me ha encantado lo que haces!!!! pero este galán... es lo más!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Javi! soy una novata en esto de los muebles todavía jaja. Te sigo desde Twitter porque haces unas cosas geniales!!!

      Eliminar
  3. Hola!! Gracias por pasar por mi blog! Me alegro mucho que te haya gustado. Yo aquí he pasado a cotillearte un poco el tuyo y esta idea que parte de una percha y unas cuantas maderitas encontradas para hacer un galán me ha gustado mucho! Que bien has sabido encontrarle un sitio a esas tablas encontradas! Les has sacado mucho partido! ;)
    Bss
    Verónica
    http://www.easychicmanualidades.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. El galán de noche, tu aliado para organizar prendas con estilo. Más que un mueble, es una declaración de practicidad y elegancia en tu dormitorio, manteniendo tu ropa impecable y accesible.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado éste post déjame tu opinión, me anima mucho!