13 de octubre de 2013

Siluetas y formas de madera

Os enseño unas siluetas que he hecho con madera para decorar algunas zonas de la casa.

Con un tablero de MDF que cogí de la basura primero dibujé lo que quería. No le hice fotos a todas las figuras en todos los pasos.


Después las corté con la caladora, con una sierra para cortes curvos y mucha calma.




Y por último las pinté con pintura acrílica, dándole antes con una vela para darle efecto gastado después.





Y esto es todo! 

Sin duda me quedo con la primera, que también es la que más costó cortar...
La madera, el fieltro y la pintura ya los tenía así que una vez más mis gastos han sido nulos :)

besitos


9 comentarios:

  1. Que chulas te han quedado, la silueta de la cara y la del bigote son las que más me han gustado ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! A mi la de la silueta de mujer es la que más, y con ese color rosita que le pega tanto...jaja, pero bueno, cada una para su sitio queda bien :)

      Besitos!

      Eliminar
  2. Tiene que ser complicadillo recortar siluetas con tanta curvatura. Desde luego a ti te han quedado geniales. Yo me quedo con la nube y sus gotitas de fieltro.
    Besitos Sonia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí que me costó pillarle el punto a tanta curva, empecé con el corazón que era la más fácil y casi le corto un dedo a mi novio que me sujetaba la madera jaja, pero luego ya muy despacio se consigue :) La nube a quedado mona con las gotitas, pero la tendría que haber hecho más grande!

      Besos!

      Eliminar
  3. Que chulos te han quedado! sin duda, la primera es genial! Que manosss!!

    besos!

    L.
    SORTEO/GIVEAWAY 50€ STYLEPIT

    ResponderEliminar
  4. Vaya manitas estás hecha! Y la envidia que me das... Lo mio es el maquillaje y nail art...
    Te he dejado una nominación en mi blog, ya que me ha encantado el tuyo: http://myredlipsblog.wordpress.com/2013/10/27/my-red-lips-nominado-al-liebster-award/
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja gracias! A mí el maquillaje se me da algo peor, pero el nail art me encanta, siempre me hago cosas en las uñas! Gracias por la nominación y haberme elegido entre tantos blogs de belleza y cosméticos!

      Besotes

      Eliminar
  5. Ya funciona!! Seria mi dedo!!!
    Que chulas las siluetas!!!
    Besitos

    ResponderEliminar

Si te ha gustado éste post déjame tu opinión, me anima mucho!