20 de noviembre de 2013

Cartel Coca-Cola envejecido


Como puse el otro día, estaba envuelta en otro cartel, y es que hacer un cartel de Coca-Cola lo tenía desde hace meses en la cabeza y ya me había puesto a ello por fín.



Usé un tablero de melamina que encontré y que estaba nuevo y reluciente.


La lijé y le tapé el agujero con masilla.


Después vino el paso de imprimar y pintar de blanco.


Calco las letras y comienzo a pintar.















Y éste es el resultado una vez pintado...
Iba a hacer las letras con plantilla pero creo que ya me he cansado de cortar plantillas de acetato para hacerlo, me dejaba media mano en el cúter para que saliera bien...El pintar a mano cuesta más y se tarda mucho más tiempo, pero los resultados son mejores y mi mano no queda dolorida!!


Con los colores tan vivos no me gustaba, le faltaba vida, así que lo envejecí hasta cansarme jajaja





















Voy a ir empezando ya a hacer cosas para la decoración navideña que dentro de nada la tenemos aquí mismo...


Besos!


9 comentarios:

  1. ¡Alaaaaa que bonito! pero chica tu te haces tus propios cuadros y que bien te ha quedado. Parece una lámina pegada a la melamina, pero no es tu gran trabajo pintándolo a mano. Me gusta muchísimo como te ha quedado y alucino con la velocidad que haces los cuadros y la decoración de tu casa.
    Te estás ahorrando una pasta, porque seguro que comprar un cuadro como ese debe ser carísimo y tu lo tienes y encima hecho por ti.
    Me gustaría que me explicaras como has conseguido que las letras sean del tamaño que necesitabas y supongo que has imprimido luego la imagen. Anda cuéntame que me interesa mucho este tema.
    Felicidades por tan buen trabajo, como me gusta ver lo bonito que te queda todo y el interés y la ilusión con que lo haces, da gusto venir a verte y encontrar este buen rollo contigo, me lo transmites pero bien.
    Un beso grande Sonia

    ResponderEliminar
  2. Muy chulo. Dan ganas de hacerse uno! Enhorabuena por el resultado :)
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Los carteles están quedando buenísimos, sigue haciendo así llenamos un local y montamos una exposición, felicitaciones!!

    ResponderEliminar
  4. Sonia, tienes un pulso extraordinario, las letras están super definidas.
    Parece el original
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. me has dejado anodada que bien te ha quedado
    estoy de sorteo en mi blog estas invitada a participar y todos los que quieran
    http://patriciaguillenrodriguez.blogspot.com.es/2013/11/sorteo-de-un-tocado-creacion-de.html

    ResponderEliminar
  6. Que chulo te quedó! ni que fuera original!
    un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola! Soy nueva por aquí, pero me quedo desde ya!! Los carteles están geniales! Aparteme encantan todas las cosas con iconografía "yanqui".
    Y el ciervo de madera...una pasada!!
    Besiitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandra! Gracias por pasarte y quedarte! Me alegro que te gusten los carteles, porque tengo otros cuantos más preparados para pintar :)

      Besos!

      Eliminar

Si te ha gustado éste post déjame tu opinión, me anima mucho!