12 de noviembre de 2013

Cuadro Sweet Dream


Tenía esta "tela" guardada que me encontré este verano. Era de alguna silla y me daba pena dejarla allí. 
Es tipo rejilla de plástico y para algo la usaría.


Tenía también otro marco de madera como el que usé para el colgador de pendientes, así que decidí usar la rejilla para hacer punto de cruz y usar este marco para hacer un cuadro para la habitación.


Al ser maxi punto de cruz utilicé lana. Me pareció interesante probar a hacer punto de cruz en este tipo de tela y quería probar.


El marco lo imprimé tras tapar los agujeros con masilla, lo pinté de blanco y lo pinté a rayas negras con una estrella a los lados. Luego le dí con la lija para darle el efecto gastado. 



¿Qué os parece? 

Siento subir cosas sencillitas últimamente y estar ausente tanto tiempo, no me abandonéis, pero es que no tengo más tiempo!

Besos!


9 comentarios:

  1. Para empezar no tienes que disculparte de la entrada de hoy, ni del poco tiempo que tienes para el blog.
    Yo no voy a dejar de visitarte y quien te ha dicho a ti que este trabajo es sencillo y poco merecedero de aparecer en una entrada. ¿A que nadie te lo ha dicho? pues ale, ya lo sabes. Todos tenemos un tiempo determinado para el blog y se entiende perfectamente cuando alguien tarda en aparecer que su tiempo es excaso.
    Bueno después de la riña que te he echado, tengo que decirte que eres la repera, vaya cuadro más chulo te has inventado para tu dormitorio. Me ha encantado y mucho y la decoración del marco es lo más, y por supuesto la frase que has hecho en punto de cruz. Para que luego no duermas bien, después del trabajo de hacer este magnífico cuadro y tan baratito, más vale que sueñes cosas agradables y le mandes las pesadillas al vecino que más rabia te de jajajaja.
    Pues eso que me gustan tus inventos y lo chulo que ha quedado. Si es que haces de todo, ¿qué es lo que tu no sabes hacer? chica envidio esa mano para la costura y la imaginación para hacer este cuadro tan bonito.
    Ahora toca disfrutarlo y soñar con los angelitos, si es que existen.
    Un besazo Sonia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja vale mamá Beatriz! :) Si es que me molesta no poder hacer tantas cosas como querría, con la de cosas que tengo en mente...y más aún para poder enseñároslas! Pero mientras os tenga ahí para esperarme me quedo más tranquila.
      No sé por qué pero eso de dulces sueños yo tengo muy poquitos, a ver si esos angelitos te leen y te hacen caso jajaja.
      Gracias por tu comentario Bea,

      Besotes

      Eliminar
  2. Me encanta, que cosa más bonita te ha quedado. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Asun, lo hice para probar y al final quedó para cuadro :)

      Besotes

      Eliminar
  3. Una idea estupenda Sonia y muy bien ejecutada. Yo le hubiera puesto otros colores (no soy de negro), pero combina muy bien con tu dormitorio.
    Tomaté tu tiempo para las cosas, no es necesario publicar cada dia para que te visitemos.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tengo ganas de pintar con color ya, que estoy de blanco y negro que me traspongo jajaja
      Gracias por visitarme y por supuesto, comentarme siempre, lo agradezco mucho :)

      Besos!

      Eliminar
  4. te ha quedado muy bonito! un besito guapi!

    ResponderEliminar
  5. Un cuadro precioso. Sin duda, decorar tu casa con cuadros consigue crear una atmósfera hogareña y mucho más acogedora. Un cuadro personal convierte cualquier espacio en un lugar donde querer estar y sentirse bien.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado éste post déjame tu opinión, me anima mucho!