10 de diciembre de 2013

Alfombra de Estrella con Trapillo

Hoy os enseño una alfombra que hice anoche mientras veía una peli, así que calentita me puse a tejer.
Esta vez las fotos han sido sin mis calcetines de por medio!


Yo le he hecho de unos 50-60 cm , pero se puede hacer de grande hasta que nos cansemos!
La hice en verde y azul oscuro porque era trapillo que ya tenía en casa.



















Es una alfombra que bien se puede poner en el suelo en los pies de la cama, debajo de alguna mesita...o bien se puede usar ahora en estas fechas como base para el árbol de Navidad




















También se puede usar como tapete o centro de mesa si se hace más pequeñita...
y como siempre, de un color, dos o como más nos guste.

Todavía no sé cual será el destino de esta alfombra, solo sé que estoy contenta con el resultado y sobre todo por el poco tiempo me me ha llevado hacerla :)


El patrón de esta alfombra lo podéis sacar de aquí, de Sweet and Knit, y donde podréis encontrar muchos más patrones de trapillo geniales :)

Hasta el jueves o viernes!








8 comentarios:

  1. me encanta....le un toque unico...
    http://eveliza-tumisma.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte y a cruzar los dedos para tu examen y tu proyecto.
    Suerte
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Es preciosa! Y la hiciste muy rápido!
    Cruzamos los dedos y te deseamos toda la suerte del mundo,seguro que el examen y proyecto salen perfectos!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. La alfombra perfecta y el examen y el proyecto, seguro, también ¡SUERTE!. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Alucino con la rapidez que la hiciste y los colores son muy invernales y me gusta como quedan. Es cierto que se le pueden dar muchos usos y como base para el árbol ahora queda super chula.
    Te deseo muchísima suerte en tu examen y ese proyecto, no sabía que estudiabas, así que mucho ánimo.
    Un besito Sonia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Beatriz.Me ha salido bien el exámen!! :) Sí, estoy estudiando diseño, y "medio" trabajando, y en los ratos libres haciendo estas cosas, así que me vendría bien algo más de tiempo...

      Besotes grandes

      Eliminar
  6. Las alfombras son algo necesario en las casas, tanto como por decoración como para mantener el suelo más aislado del frio y poder pisar de forma cómoda, es cierto que a nadie le gusta tener algo que sea feo, así que, que mejor que cumpla los requisitos de decoración y comodidad.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado éste post déjame tu opinión, me anima mucho!