30 de junio de 2014

Olivetti turquesa y más láminas

Hola a todos/as!

Sigo con más detalles cambiando el salón para darle esos toques en turquesa.

El otro día encontré este cojín en Primark rebajado y me gustó tanto el cojín y su precio que me lo llevé sin dudarlo.





Os presento a uno de mis dos peludines, Lenny  .
 Él fue el primero en estrenar el cojín!



Y como hace un tiempo volví a guardar la máquina de escribir antigua, pensé en volverla a sacar ya que era de mi padre cuando era joven y me daba pena tenerla ahí.  
La pinté en turquesa, para ir a juego con el salón y el cojín.


Era de color verdoso que tampoco quedaba mal del todo, pero como la he pintado con pintura acrílica, en cuanto me canse del color la puedo quitar fácilmente.


Como veis me imprimí una lámina con una frase de Andy Warhol, que me gusta mucho, para colocar encima.


Ayer me encontré en una caja este obelisco de madera que me trajo mi novio de Argentina hace unos años y lo coloqué sin pensarlo, era una pena tenerlo guardado!



Qué gusto da ver el verde de las plantas en casa!!


Y ahora os enseño para terminar un par de láminas más que me imprimí para colocar en los dos huecos que estaban vacíos dentro del marco grande del salón (aquél que encontré en el contenedor, aunque parezca mentira!). 
El otro día os enseñé las que pinté e imprimí para la leja de la habitación y ahora éstas. ¿Se nota que me gusta decorar con láminas ^^?

Las encontré gracias al post de Cosas Molonas el otro día y que podéis ver pinchando aquí. Hay un montón de links para descargar y todas super bonitas!

Yo me quedé con éstas dos.


Ésta en blanco y negro, porque me encanta la fotografía y coleccionar cámaras antiguas.


Y ésta en azul para dar la bienvenida al verano(aunque en realidad estoy deseando que llegue el frío!).


Por fin he podido colocar algo que me convenciera a los dos lados de los marcos que hice a ganchillo y punto de cruz.

Espero que os haya gustado la entrada de hoy. Nos leemos pronto!

Feliz semana.

















16 comentarios:

  1. ¡Felicidades Sonia por este premio y el casi primer año de blog! esta Isabel nos llega a todas y me alegro que haya pensado en ti, e igualmente felicito a los nuevos premiados.
    Me has dejado con la boca abierta con el color turquesa de la máquina de escribir, chulísima es poco. Que de ideas tienes y si es verdad que es sencillo quitarle ese tono ya te veo en otra época pintando de algún color que te guste.
    Eres la reina de las láminas jajajaja, que bonitas son todas, tengo que visitar los enlaces para ver alguna chula. A mi me gustan más en español porque va con mi estilo pero hay algunas como la del verano que es bonita leerla en inglés y parece que luce más.
    Las de las cámaras de fotos son una pasada, vaya rinconcito has creado en esa pared que me ha encantado. Y el otro espacio junto a la máquina con el obelisco y tu plantita tan verde y la otra tan alegra definitivamente estás dejando un pisito monísimo. Menudo acierto escoger el color turquesa que da tanta alegría y buen rollo.
    Ah y no me olvido del cojín, que chulada oye, yo no suelo entrar en esa tienda, de hecho creo que entré una vez para mirar por encima. Así que me tengo que acercar a ver cositas cositas para la casa.
    Y el peludito que gracioso está estrenando el cojín, me encantan las dos fotos, que bonito es Lenny.
    Yo estoy encantada de haberte descubierto y no me pierdo ninguna de tus entradas, de hecho te animo a que sigas adelante con el blog. A veces el número de seguidores o comentarios no influye en el contenido de los que si hay, quédate con eso. Disfruto muchísimo de tus trabajos y de la creatividad que tienes, por eso adelante que quiero seguir viniendo por aquí para disfrutar de tu compañía.
    ¡Feliz semana guapísima, un besote!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Me encantan las láminas que has utilizado Sonia!! Es increible como con tan poco un rincon puede cambiar tanto. Me ha encantado el cojín con la máquina de escribir (aunque evidentemente no tanto como a Lenny) y el color turquesa que le has dado a tu antigua máquina ¡¡Divino!!. Una entrada más ha sido un placer pasar por aquí.
    Y muchisimas gracias por las bonitas palabras que le dedicas a mi blog y a mis trabajos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Felicidades Sonia por el premio y gracias por pasarme el testigo!!. Me encanta el color que le has dado a la máquina de escribir y esas láminas son chulìsimas, como el cojín!!
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por el premio!! Me ha encantado tu rincón y he enamorado de Lenny!!Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. OHhh Sonia!!! :') muchas gracias por concederme el premio!!! La verdad es que es un premio muy bonito, me alegro de que hayas pensado en mi y de que te lo hayan concedido a ti ^^ porque lo mereces!!! Siempre tienes palabras bonitas y la verdad es que es así, alegra mucho cuando ves que gusta lo que haces.
    Y qué voy a decirte??? Yo te admiro muchísimo!! haces cosas increíbles, tienes muy buen gusto y te lo curras mucho y eso se nota :D
    Me ha encantado la máquina de escribir, ya de por si es una pieza increíble super bonita y decorativa, en turquesa me gusta mucho más! y con esa lámina queda genial!!
    Y bueno, una monada tu perro!!! además me encanta el nombre de Lenny jajaja
    Un besazo guapísima, gracias de nuevo por el premio!!!!

    ResponderEliminar
  7. Que mono posa tu bichin durmiente con tu nuevo cojin!!! Y no has perdido el tiempo para decorar algo con este tema...como te ha inspirado!!! Me encantsn las máquinas antiguas y si es como la tuya en ese colorcito más aun!!! Y la lámina genial!!!
    Las otras láminas también estupendas...al final tendré que comprarme una impresora...jejeje
    Muchas felicidades por el premio y gracias por pensar en mi...me he llevado una sorpresa!!! En cuanto pueda me pongo manos a la obra!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. que preciosidad de lámina , las máquinas de escribir, cada vez me gustan más...lástima que mi hermana se la llevara antes que yo de casa...

    Enhorabuena por el premio y ¡ muchas gracias por acordarte de mi!, me hace mucha ilusión, en cuanto pueda lo pongo en el blog
    Bsos

    ResponderEliminar
  9. Sonia, me ha vuelto loca lo bonita que te ha quedado la máquina, me encanta el color, y la lámina que has colocado encima queda genial, perfectamente integrada en el conjunto, qué ojo tienes!! Las láminas son una opción que me encanta para decorar, podemos encontrar tantas bonitas en la red, y tan económicas… con ellas el marco queda completo y precioso!
    Enhorabuena por el premio, Isabel ha elegido buenas compañeras de blog para concederlo!
    Besos y feliz semana!

    ResponderEliminar
  10. Felucidades por tu premio y por dar de nuevo vida a esa maquina de escribir.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola Sonia querida ! Primero que nada. Ahhh no sabes lo fanática que soy yo del turquesa y lo Pinto todoooo , me encanto lo bonita que quedo esa máquina de escribir , y las laminas me encantan ,,,y segundo muchas gracias por acordarte de mi ,, me siento muy honrada de recibirlo ,,

    ResponderEliminar
  12. El cojín es precioso! Como le gusta a Leny! Y la máquina de escribir te ha quedado perfecta,ya nos dan ganas de ir a rescatar la nuestra del olvido! La lámina con la que la acompañas es ideal!
    Las láminas te han quedado muy bonitas junto a los cuadritos de ganchillo!
    Enhorabuena por el premio y a todas las que se lo has concedido que son un encanto!
    Un beso de las dos

    ResponderEliminar
  13. El conjunto es perfecto, el cojín, la máquina de escribir y las láminas. Me encanta el detalle de la lámina saliendo de la máquina!!!

    ResponderEliminar
  14. ¡Muchísimas gracias Sonia! y ¡felicidades por tu premio! Me encanta el cojín que te has comprado y Lenny ¡chico listo! Me ha gustado ver tu máquina de escribir...igualita a la mía, jeje ¡que gracia! y esas láminas tan chulas. Un besote y lo dicho, gracias por pensar en mi blog.

    ResponderEliminar
  15. Hola Sonia!

    Me ha hecho gracia ver tu máquina de escribir porque resulta que en mi casa, teníamos una igualita, jaja... Te ha quedado muy bonita con este color turquesa, le da vida.
    Enhorabuena por el premio, te lo mereces.
    Un beso fuerte,
    Anne.

    ResponderEliminar
  16. Qué buen aire le has dado a esa máquina con esa renovación, un aire más fresco , genial!!!, tiene gracia que me hayas concedido este premio, muchas gracias de antemano, pues ayer mismo he publicado el mío concediéndote este mismo bueno lo tienes ya por duplicado, en fin....cosas del azar, felicidadessss
    Bstos

    ResponderEliminar

Si te ha gustado éste post déjame tu opinión, me anima mucho!