31 de octubre de 2014

DIY Cartel Cocoa eyes


Mazzetti Ogön es el logo creado en 1956 por el diseñador Ollel Eksell para la marca que se ha transformado casi en un afiche de culto. Mazzetti es el nombre de una antigua fabrica de chocolates sueca que fue remodelada y funciona como hotel, nightclub y centro cultural. Ogön es “ojos” en sueco.
La lámina se puede comprar en su web .










Como ya sabéis yo no compro apenas nada y hace bastante tiempo que iba viendo esta lámina de estilo nórdico que aparecía en una casa tras otra y que cuanto más la iba viendo más me iba llamando la atención, así que el otro día me encontré una madera perfecta en el contenedor que me sirvió como excusa para tenerla sin la necesidad de imprimirla, ya que tanta lámina enmarcada como tengo en casa ya me parece demasiado.


Sólo le tuve que pegar una raja que tenía en la parte de abajo.


Imprimí un ojo por hoja para después calcar la forma con papel carbón.


Después lo fui pintando con pintura negra a mano alzada y listo!




Colocado en un rincón del pasillo con uno de mis tapices, algo de verde y el candelabro Line, me ha quedado un espacio entre lo nórdico y lo étnico, no os parece?


Esta vez no se trataba de un objeto ni producto con un precio excesivo pero pudiéndolo hacer con materiales que ya tenía, qué mejor?

Con éste cartel participo en el Finde Frugal, ya 53!! de Marcela.
En cuanto pueda me paso a ver el resto de propuestas, tú tampoco te las pierdas!!



18 comentarios:

  1. Ala!!! Que genia eres!!! Quedó muy bien!!! Me gusta!!!
    Buen finde!! Besos

    ResponderEliminar
  2. Sonia queda genial!! Me encanta!
    bss
    Nika

    ResponderEliminar
  3. ¿Que me parece? pues una idea cojonuda, con perdón.
    Como me encuentre algo parecido , lo hago.
    que rincón más norectic has creado.
    Parece que estaba hecho a medida para esa zona.
    Un feliz finde

    ResponderEliminar
  4. Ojoplaticas nos hemos quedado al ver estos ojos.
    No descartamos al menos una de nosotras copiarte descaradamente.
    El lugar donde lo has ubicado le va de maravilla.
    Enhorabuena por este finde,nos encanta.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Sonia..cuando empece a leer la entrada me dije..¿que hará esta mujer ahora? Y lo que has hecho me parece genial, el rincón te ha quedado muy original y mucho mejor en madera que en una lámina como bien dices.

    ResponderEliminar
  6. Hola Sonia me parece genial que hayas realizado tu propio cartel sin gastar ni un centavo ya lo tienes tan lindo como el original, te quedo preciosa tu decoración, lindo finde, besitos

    ResponderEliminar
  7. Bueno Sonia, quedo estupendo como siempre, tienes unas manos fantásticas!!
    Bss

    ResponderEliminar
  8. Pues te ha quedado genial! Me encanta!! ;)
    Bsos y buen finde!
    Leo

    ResponderEliminar
  9. Totalmente de acuerdo: es la fusión perfecta entre lo nórdico y lo étnico.
    ¡¡ Como los ojos del cartel se han quedado los mios al ver esta maravilla!! Has creado un rincón precioso.
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Me encanta esa forma de ver ideas que te gustan e ir adaptándolas a tus propios gustos. Sin duda alguna es un modo de crear y personalizar cosas nuevas con resultados muy chulos. Me encanta como queda la imagen sobre la madera. Un besote y buen finde!

    ResponderEliminar
  11. Todas esas carteles nórdicos me encantan y que ojo tienes para todo amiga querida !! Ese rincón te quedo al más puro estilo nórdico

    ResponderEliminar
  12. Eres una genia!!! Te quedó fenómeno!!! Me quedo con el tuyo, a esa tabla le quedan estupendos esos "Ogön" :) y el rincón con esa mezcla queda lo ´más de lo más!!!
    Muy buen finde!!!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  13. ¡Nos encanta tu DIY, Sonia! Desconocíamos la famas de esos cocoa eyes, si te decimos la verdad, quizás porque no somos demasiado fans del estilo escandinavo, pero nos gusta, ¡y en ese rincón han quedado perfectos!

    Un beso enorme de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  14. Tampoco conocía la historia de esos "eyes". Te quedó un rincón muy bonito.Saludos

    ResponderEliminar
  15. Hola Sonia! Estás con las pilas cargadas y dispuesta a dejar tu casa en un tiempo record con un estilo nórdico encantador y muy personal… bueno, y muy económico!!! Chulísimo el poster y el rinconcito con el tapiz me gusta mucho!!
    Un besito guapa, feliz semana!

    ResponderEliminar
  16. Me gusta cuando le damos una vuelta de rosca, no gastamos, creamos y encima sale lindo. Buenísima idea!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta mucho cómo ha quedado el rincón y sobretodo, al lado del colgante étnico que tienes en la pared.
      Siempre tienes buenas ideas, hija!
      Un besito,
      Anne.

      Eliminar
  17. La creación de diseños personalizados y su aplicación en vinilos para decorar tu hogar es una forma maravillosa de imprimir tu estilo y crear un espacio único y acogedor.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado éste post déjame tu opinión, me anima mucho!