23 de abril de 2014

Collar de trapillo en azul


Ya sabéis que me gusta hacer de todo un poco e ir variando los trabajos para no llegar a cansarme de tanta madera y pintura jaja, así que de vez en cuando enganchar el trapillo o las lanas no me viene mal... sobre todo ahora que tengo unas cuantas cosas a medias y entre que las termino no me apetece empezar algo que vaya a tardar días en hacer.

Os traigo hoy otro collar que hice el otro día en un plis plas.
Al gustarme cómo quedó el otro quería hacerme uno en otro color, pero cambié la forma de hacerlo y en lugar de tejerlo con el "tricotín" lo hice con el nudo Scooby Doo ( santo Google y Youtube!! )




El trapillo que tenía más alegre y más fino era en color azul, así que tras una largura deseada lo cerré con dos cierres plateados y una cadena que tenía en casa, bastante grande, para compensar con el cordón de trapillo!



Con la camiseta verde del pijama no es que quedé muy allá pero os podéis hacer a la idea de cómo queda jaja.

Me gustan este tipo de collares porque (a parte de ser rápido y económico) te lo pones con cualquier camiseta básica y lisa y cambia el aspecto totalmente!



No sé yo si me haré más para este verano, pero de momento estoy apañada.

Besitos!!

En mi próxima entrada prometo algo mejor :)





14 comentarios:

  1. ¡¡Me encanta!! ¡¡Ese azul klein me vuelve loca y combinado con plata queda ideal!! Que manitas tienes para el trapillo....
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Nos encanta,es súper elegante eres una manita para el trapillo!!!
    Besos de dos

    ResponderEliminar
  3. Que chula!! Y ese azulón,me encanta...y si con el verde no queda del todo bien...jejeje
    Vaya manos!!
    Besotos

    ResponderEliminar
  4. Ay pues es precioso y ese color es flipante *-* Me tiene loca a mi xD

    ResponderEliminar
  5. Hola Sonia!! La verdad es que es un respiro apartar un poco las pinturas, entre que pintamos, dejamos secar y volvemos a pintar, se pasan los días con un montón de trastos por medio. Y a ti el trapillo se te da de maravilla, asique muy buena opción hacer un collar, sobre todo porque te quedan fenomenal! Me gusta mucho el color que has elegido!
    Un beso, feliz jueves!!

    ResponderEliminar
  6. ¿Pero cómo es eso de que en la siguiente entrada prometes algo mejor? te voy a dar un tirón de orejas bien fuerte, pero bueno... Si has hecho un collar que es precioso, te dije que te hicieras uno en turquesa pero este azul tan llamativo me ha enamorado totalmente. Y con la cadenita queda muy chulo. Al final vas a tener que poner una tienda en el blog porque yo me quedo boba con estas cosas tan lindas.
    Aquí me quedo hasta tu próximo trabajo, sea el que sea siempre disfruto así que cuidadín con lo que dices eh!
    Un besote Sonia

    ResponderEliminar
  7. ¡Es maravilloso! El color es mi favorito y el estilo de collar se ve elegante y además está muy de moda. ¡Me encanta tu blog y las ideas con las que nos sorprendes siempre! Wow!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Ohh que lindo Sonia ! Y como me tiene transtornada el trapillo.. .. Que tengas uno óptimo fin de semana
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola .Como lo busco en internet para poder hacerlo.....ayudenme por favor.
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Roxy, busca nudo scooby doo en Youtube y te saldrán varios videos con la explicación paso a paso, es muy sencillo!

      Saludos

      Eliminar
  10. Por favor, me podrias indicar donde encontrar los pasos para hacer estas bellezas. Te lo agradecere enormemente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Julia, si buscas en youtube las palabras nudo scooby doo te aparecerán varios videos con las explicaciones. Saludos

      Eliminar
  11. De que ancho es el trapillo?

    ResponderEliminar

Si te ha gustado éste post déjame tu opinión, me anima mucho!