13 de abril de 2014

Cuadro pizarra con pompones


Hoy sigo enseñando la decoración de mi recibidor (y aún me faltan un par de cosas!)
Tenía una madera que me encontré grande y blanca, pero tenía unos cuantos picados que tampoco merecían taparse con masilla, así que en la pared de enfrente del espejo me apetecía tener un cartel con pintura pizarra y para ello la usé.




Por si no lo sabéis me encannntan los cuadros con frases, y el otro día descubrí a dos chicas que se dedican a hacer muchas láminas de pizarra con frases de todos los tipos, con dibujitos, etc y no hay ni una que no me encante...
Su tienda en etsy es esta, por si os apetece mirar :)

El caso es que después de pensármelo, me decanté por ésta. Es preciosa!


Imprimí la imagen en 6 folios divididos para ocupar el máximo posible en la madera.

Primero pinté con dos capas de pintura pizarra (casera, por supuesto) y después calqué con papel carbón amarillo y empecé a pintar con tiza.


En la tela del globo usé tiza rosa y para el resto blanca. 
Todo lo tenía en casa!
Por eso dije la otra vez que estoy decorando entero el recibidor sin gastarme nada :)



Para terminar el cuadro hice unos pompones con tul que me compré hace ya tiempo. Encima rosa también!
Muchas veces ni me creo la suerte que tengo con estas cosas jaja.




Aunque sólo veo pompones para decorar fiestas, bodas, etc me he atrevido a ponerlos aquí, y en un sitio que se ven sí o sí! Pero no quedan mal...


La vida es un bonito paseo...


Y ya para acabar del todo, como tenía un marco guardado de un espejo que se rompió, pero era de color wengué, lo lijé bien y pinté de negro.


 Para las que me seguís de hace tiempo, os acordaréis a lo mejor de hace ya meses que hice unas siluetas de madera con la caladora. Una de ellas la pinté de rosa y no tenía sitio todavía fijo, así que ha ido a parar dentro del marco.





¿Os gusta como va quedando la cosa? 
Prometo dentro de poco, (en estas vacaciones a poder ser) terminar el recibidor del todo y mostrar el antes y después, así veréis el cambio!

Gracias como siempre a todas por estar aquí visitando y comentando :)




9 comentarios:

  1. ¡Si si siiiiiii!, ¡lo quiero ver!, desde luego visto este adelanto, el recibidor promete. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaajaja gracias Glory, ¡ya queda poquito!!
      Besitos y feliz semana!

      Eliminar
  2. ¡Pero Sonia que me dejas con la boca abierta chica! jope vaya cuadro que te has hecho tan bonito. Me encanta el dibujo y el significado, tu desde luego has nacido para hacer carteles de todo tipo. Pero al ser hecho con tiza ¿se puede borrar? sería una gran pena perder ese dibujo que te habrá llevado su tiempo.
    ¿Y esos pompones qué me dices? me encanta como te está quedando todo con tus manitas y dedicación. Y por supuesto que quedan divinos esos pompones rosa fucsia, es un color que combina muy bien con el negro de la pizarra.
    Y el marco con la silueta pues mejor no te podía quedar. Lo que digo siempre, que alucino en colores contigo porque tienes unas manos que ya las quisiera yo para mi.
    Puedes estar muy contenta con los resultados porque está quedando todo precioso y de forma económica que parece difícil pero todo es ponerse. Por eso te felicito porque siempre usas recursos de cosas que ya dispones y todo eso mezclado con tu buen gusto no pueden resultar más chulos y admirables.
    Le voy a echar un vistazo a esa página que nos pones que a mi el tema de láminas con mensajes chulos siempre me han atraído. Y si se pueden imprimir pues más barato imposible.
    Que tengas una buena semana Sonia y disfruta cada día de estos rincones que montas con tanto cariño.
    Un besote guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Yo las veces que he hecho cosas con pintura pizarra nunca he probado a borrar para volver a hacer algo encima, por si acaso! Y a éste, como dices, para que no se me borre, encima le he echado laca para fijarlo! Menos mal que el ser un poco diógenes sirve para algo bueno :) Yo si un día te pasas por Alicante estoy encantada de recibirte en mi casa! jaja. Tengo otro cartelito a medias...esto es un no parar!

      Muchos besos Beatriz

      Eliminar
  3. Buenoooo! Poco podemos decir de ese maravilloso cartel! Ha quedado genial! Ese recibidor cada ve se pone más interesante y bonito!
    Y estamos deseando ver el antes y el después!
    Feliz semana!
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias chicas, y yo deseando acabarlo y enseñarlo!! Ya queda menos :)

      Besotes!!

      Eliminar
  4. ¡¡Maravilloso!! Has creado un rincon muy femenino con la silueta, los pompones rosas y el cartel que es un canto a la alegria de vivir. Ya estoy deseando de ver el resultado final. ¡¡Me encanta Sonia!!
    Bessitos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el cuadrito de pizarra¡¡ un beso

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué mona ha quedado la pared del recibidor, Sonia! Nos ha encantado ese cartel en la pizarra. De hecho, ahora mismo vamos a bichear en lilyandval a ver si nos inspiramos como tú. Estamos deseosas de ver los resultados con los que nos amenazas, jejeje. ¡Seguro que el cambio es espectacular!

    Besos de las dos y feliz Semana Santa.

    J&Y

    ResponderEliminar

Si te ha gustado éste post déjame tu opinión, me anima mucho!